En mi corazón para siempre



La semana pasada leía una publicación de Milagros Leiva, de tomar la misma importancia que se da cuando nace un bebe , y cuando alguien está enfermo -desahuciado; estar al lado de esa persona querida dándole amor y diciéndole que no esta sola ; fue imposible no derramar unas lágrimas porque la recordé.....

Recordé los días que estuve a su lado; ayudándola, acompañándola....que se me hicieron muy difíciles por sentir que quizás se iría ; Si, aún tenía la esperanza que se recuperara.Por sentir esa esperanza es que dejé muchas cosas pasar, como decirle un te quiero; por segunda vez me quedo con esa impotencia......

Hoy se cumple 1 mes desde que partió; ese día fue muy difícil decirle que la quería, que la queríamos y que no estaba sola , que ya descansara; Muchos dicen que me espero para irse; yo creo que Dios quiso que este a su lado, cogiendo su mano y sintiera que no estaba sola y oyera lo que tenia por decirle.

Gracias a Dios y a Ud. por las fuerzas que me dieron cuando las necesité; pero se que cada vez que la recuerde lloraré, quizás por un tiempo como fue con mi madrina; pero siempre recordaré a esa tía bailarina, a mi tía quien tenía la cocina más ordenada que haya conocido, a mi tía querida, a mi tía Vicky, a mi tía Victoria...




3 meses antes celebrando su cumpleaños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Salmona más ....

25 años ya...