Carta a un Ángel


Ahora que estoy mal, comprendo lo que Usted pudo sentir al iniciar con los síntomas de su enfermedad, creer que es algo simple y que con pastillas pasarían; nos equivocamos cierto?

No querer preocupar a los demás es lo primero, pero la verdad, es cuando más necesitamos de ellos, su apoyo, ese amor incondicional.

Recuerdo cada momento que pase a su lado en el hospital, hubiera querido estar más...me arrepiento de aquellas oportunidades que perdí.

No le dije ningún te quiero cuando estaba aún consciente; la tonta timidez que me sigue de niña me impidió decírselo; pero sé que Ud. me escuchó ese día recuerda?...Cuando olvidé llevarle el escrito que Sonia quería que le leyese pero en su lugar le leí las Historias Bíblicas; a pesar de que aquellos calmantes le hacían dormir.

Siento que escuchó  los rezos y la petición para que descanse; no porque no la quisiera, sino porque no quería que sufra más; bien sabíamos que Dios la quería ya a su lado.Sintió aquel beso que le di en la frente al despedirme, verdad?...fue con todo mi amor,Aún lloramos por Ud. sabe, no deberíamos ,lo sé.

Pero recordar mi Bautizo, aquél día como olvidar, que mi tía Nadia ...Uhm la recuerda?, bromeó por nuestros peinados parecidos (ese moño)....o el día de mi fiesta de Promo (2002) ese año que viví mi primera decepción amorosa, motivo por el cual no quería ir pero al final con las insistencias de mi mami, más que nada porque Ud. iría y estaría esperándome, accedí a ir; ahora lo sabe....

O aquellas reuniones familiares que apenas me veía decía: Ahí está mi ahijada…su alegría y esas bromas que nos hacían carcajear...recuerdos que no han de borrarse de mi mente.No recuerdo haberla llamado por su cumple,en estos últimos años, disculpe la ingratitud pero no significaba que no la quería eh!.

La quiero y seguiré queriendo, no me olvide, no me deje sola en estos momentos; sea mi ángel, mi guía; hasta que llegue el momento de estar a su lado.
Pilar

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi corazón para siempre

Piraveso está de regreso

Cuento de Navidad