ONE DAY!

Siii,  estoy a un día de ver a Andrés, quizás no cerca como hubiera querido, pero estaré presente en el estadio coreando sus canciones.

Y iré a este concierto con mi tía "la negra" , obviamente le decimos así de cariño ( no soy racista ), ella me acompañó al concierto de SODA STEREO, el último que ofrecieron en Lima en el 2007 y lo disfrutamos tanto, que el concierto de ANDRÉS CALAMARO, promete ser igual o mejor que ese día!! 

Ya mandamos a estampar nuestros polos , este es el mio :















Bueno les dejo una de mis canciones canciones favoritas de Andrés y que esperamos corearla mañana!!!


Se llama "A LOS OJOS" y la canta ANDRÉS con  FITO & FITIPALDIS 


Me arde, me arde, es tarde para curarme!!! la la la lalala 






Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi corazón para siempre

Una Salmona más ....

25 años ya...