SALMONES A TODO PULMÓN!!!!

Llegamos plan de 6:30 pm al Estadio Monumental, no podíamos creer que hubiera 1 sola cola para varias zonas, creo que fue la primera vez que vi eso en un concierto.
Nos desesperaba ver tanta gente adelante de nosotras, nos desesperaba estar tan atrás :( , estuvimos a punto de "comprar cola" ( cosa que nunca he hecho y no sabíamos si hacerlo) después de tanto, decidí que nos quedáramos en nuestro lugar; y vimos pasar gente, y más gente.
Así que aprovechando el par de horas paradas, tomamos fotos!! 

Ya era las 8:00 pm y continuaba la espera

:)


 Logramos ingresar !!!!

Fue una desorganización, imposible no contarlo; Cuando ya estuvimos adentro, nadie nos orientaba que cola hacer, todos corrían por distintos lugares, por esa razón perdimos el lugar   :(  estuvimos en la tercera fila de la división de nuestra zona " me arde" con la zona "Alta suciedad"
Queríamos que empezara ya el concierto porque estábamos cansadas; aquí unas fotos en la espera.

















Cuando aparecieron en el escenario no podía creerlo, es más creo que canté las canciones de memoria y no me creía estar viéndolos, lo disfruté muchísimo.
Canté, no, grité las canciones, desee mucho estar en "La parte de Adelante" y saltar con todos los SALMONES ( Los que conocí por #Facebook este año), pues muy pocos en mi zona coreaban las canciones.

Aquí fotos del concierto: 














Este fue el Set List:


  1. mi enfermedad
  2. a los ojos
  3. todavía una canción de amor
  4. cuando no estas
  5. nacimos para correr
  6. rehenes
  7. plástico fino
  8. mi gin tonic
  9. tres marías
  10. tuyo siempre
  11. maradona
  12. loco
  13. crímenes perfectos
  14. carnaval de brasil
  15. me arde
  16. doce pasos
  17. días distintos
  18. estadio azteca
  19. te quiero igual
  20. el salmón
  21. sin documentos
  22. flaca
  23. paloma
  24. alta suciedad
  25. los chicos

pueden ver algunas canciones que grabé, no se escucha bien porque ese día la cámara decidió fallar y para males se bajó la batería :/




Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi corazón para siempre

Una Salmona más ....

25 años ya...